Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 13 de mayo de 2014

SENDERISMO EN ALTURA

El Ayuntamiento de Altura organiza la tercera de las rutas de senderismo por su ámplio término municipal de forma gratuita y para todas las personas que estén dispuestas a pasar una agradable jornada en la naturaleza.  

El próximo 18 de mayo de 2014 tendrá lugar la tercera ruta de senderismo organizada por el Ayuntamiento de Altura en la temporada 2014 con objeto de divulgar su patrimonio cultural e impulsar las activades deportivas en contacto con la naturaleza. 

Más información en el cartel adjunto. 


En esta tercera ruta, programada para el domingo 18 de mayo, a las 8:30h, se prevée recorrer las partidas de la Fuente del Pozuelo y el Corral Nuevo. La ruta, que se ha considerado de dificultad media, tendrá una longitud de 14 kilómetros, y está abierta a todos los públicos (aunque los menores de 12 años deben acudir acompañados de un familiar mayor de edad). 

Los interesados deberán presentarse en la cooperativa de Altura, a la hora indicada, con mochila, agua, almuerzo, ropa y calzado cómodo. Desde allí, se desplazarán en vehículos propios hasta el punto de inicio de la ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario