Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 17 de mayo de 2014

BANDERAS AZULES PARA LAS PLAYAS PALANTINAS

La playa de Canet Racó de Mar y, por primera vez, las tres playas saguntinas, logran este año la Bandera Azul, en un año histórico para las playas españolas.

La Fundacion de Educación Ambiental (FEE) ha concedido este año el distintivo de la Bandera Azul a las tres playas el municipio de Sagunto, la playas de Puerto de Sagunto, la playa de Almardà y la playa de Corinto, y a la Playa Racò de Mar de Canet d´En Berenguer.

Es la primera vez que el municipio logra tres Banderas Azules al conseguir la delegación de Playas la tercera bandera para la playa de Corinto, que como recordamos es un distintivo internacional que reconoce la elevada calidad de una playa y la excelencia de los servicios que se prestan a sus usuarios. 

El concejal delegado de Playas y Turismo, Ximo Catalán, ha mostrado su gran satisfacción por este logro histórico y ha declarado que: “Desde octubre, cuando finalizó la temporada estival del año pasado, llevamos trabajando desde la delegación de Playas para conseguir una nueva bandera azul. Los estándes de calidad de la Bandera Azul son exigentes y además eso va a posibilitar que en la playa de Corinto se pongan dos torres de vigilancia más que se suman a la que ya había, instalar una posta sanitaria con un médico, camillero y una ambulancia, una embarcación y 4 socorristas, porque además es un requisito imprescindible”. 

Por su parte, la playa de Canet logra un año más el reconocimiento para su playa Racó de Mar, que se consolida con este distintivo año tras año gracias a las tareas de mantenimiento llevadas a cabo por este turístico municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario