Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 29 de abril de 2014

SEGORBE ACOGE EL 3 DE MAYO EL I TORNEO INTER-ESCOLAR 3x3 CLUB BALONCESTO SEGORBE

132 participantes de 15 localidades distintas y 12 centros educativos se disputarán este torneo deportivo que busca la promoción del deporte como un juego de equipo.

El Club Baloncesto Segorbe organiza la celebración del I Torneo Inter-Escolar 3x3 C.B. Segorbe durante el sábado 03 de mayo de 2014 en el Pabellón Municipal de Segorbe, al que están invitados todos los Centros Educativos de la Comarca con el objetivo de potenciar la práctica del deporte y conseguir grandes jugador@s partiendo desde la cantera.

Después de las visitas a los centros educativos de la comarca del Alto Palancia y una vez finalizado el periodo de inscripción, que finalizo el miércoles 16 de abril, se han inscrito un total de 132 jugadores formando 30 equipos, siendo las categorías con mas equipos y participantes las de benjamín y alevín nacidos entre los años 2002 y 2005. 

Todos los equipos constan de un mínimo de 3 jugadores y han sido distribuidos dependiendo de su fecha de nacimiento. Destacar que de los 132 participantes hay jugadores de 15 localidades distintas y participan alumnos de 12 centros educativos de la comarca del Alto Palancia. 

 La jornada arrancará con el viaje en autobús que pone el Club Baloncesto Segorbe a disposición de los jugadores inscritos que recorrerá las poblaciones de los centros educativos participantes, y una vez todos en el Pabellón Municipal de Segorbe y uniformados con la camiseta del Torneo Inter Escolar, alrededor de las nueve y media, se realizara la presentación de los equipos para a continuación dar comienzo a los encuentros. 

A media mañana se ofrecerá un almuerzo a los jugadores consistentes en agua, batidos, bocadillos y fruta para que puedan retomar las fuerzas y afrontar la recta final del primer día del Torneo. Destacar también el equipo de animación del Club donde todas las jugadoras pertenecientes al equipo senior femenino velaran por la diversión de los participantes 

Agradecer a las empresas colaboradoras, al Consejo Municipal de Deportes y al Ayuntamiento de Segorbe el apoyo recibido ya que sin ellos la celebración del I Torneo Inter-Escolar 3x3 C.B. Segorbe no sería posible 

No obstante, cabe recordar que para sufragar los gastos del Torneo el C.B Segorbe ha organizado una Tómbola Solidaria durante la celebración de la Feria Medieval en la localidad de Segorbe durante el fin de semana del 06 al 08 de junio, para la que solicitan la colaboración vecinal y se aporte aquello que tenga en casa y que ya no se use (Adornos, juguetes, bufandas, bolsos, bisutería, libros, ropa no usada, objetos de propaganda, etc.) El club recibirá estas aportaciones en sus oficinas, sitas en el Pabellón Municipal de Segorbe hasta la última semana del mes de mayo de 2014

Ven y disfruta en el Pabellón Municipal de Segorbe y no olvides que el baloncesto es aprender, divertirse y superarse en equipo. Esto es un juego ni más, ni menos. Juega con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario