ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

EL XVIII ENCUENTRO DE BOLILLERAS DE SEGORBE SERÁ EL 27 DE ABRIL

Este multitudinario evento atraerá a varios miles de personas, para los que además se ha programado el Mercado de Oportudinades montado por los comercios de la ciudad.

Alrededor de 2.000 personas de diferentes puntos de España, participaran el domingo 27 de abril en el XVIII Encuentro de Bolilleras que se celebra en la capital del Palancia, organizado por la Asociación de Bolilleras junto a la Concejalía de Participación ciudadana. 

Más de un centenar de poblaciones de todo el territorio nacional con representaciones de sus respectivas asociaciones acuden anualmente a esta cita, desde la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Barcelona, Tarragona, Ciudad Real, Comunidad de Madrid, Teruel y Zaragoza. Por tanto, la Pista de Atletismo Cubierta de la Capital del Palancia acogerá una jornada, en la que disfrutan tanto las que realizan sus labores, como los que se entretienen viendo la variedad de encajes y alrededor de 40 paradas que se ubicaran en la manzana que abarca el pabellón deportivo. 

Este año como novedad tras la inauguración del Encuentro, las autoridades y reinas de las fiestas, Cristina Pórtoles y Paula Tortajada, se acercaran hasta el Centro Cultural para inaugurar la exposición de trabajos realizados por las socias de la Asociación de Bolilleras de Segorbe. Exposición que permanecerá abierta del 27 de abril al 3 de mayo. El horario de visitas, sábados y domingos, de 12 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Y, el Jueves, 1 de mayo de 12 a 13:30 horas. 

Es un evento muy importante que congregará alrededor de 5.000 personas que se acercan a ver la variación de trabajos que se están realizando, así como para adquirir complementos, plantillas, artesanía y productos segorbinos como nuestro riquísimo aceite y los exquisitos embutidos artesanos. 

Actividades complementarias

Los que también se aprovecharan de este evento serán los restauradores tanto de la capital del Palancia como de los pueblos más cercanos, ya que casi todos ellos tienen reservadas las plazas con anterioridad, ya que cuando se manda el saluda y el programa a las diferentes asociaciones de toda España, les adjuntan un listado de los restaurantes de la ciudad y de esta forma realizan con tranquilidad la reserva. 

Además, un año más, coincidiendo con este evento se celebrará el Mercado de Oportunidades, montado por los comercios de Segorbe con el fin de ofrecer al consumidor las mejores oportunidades dentro de todos los ámbitos.

Decoración, joyería, moda o menaje del hogar entre otras muchas cosas, y, donde se pude encontrar una gran variedad de artículos a los mejores precios, con la atención y la calidad que caracterizan al comercio de la capital del Palancia, con descuentos de 70%, 60%, 50% y 40%.

Una iniciativa que va consolidándose y que cuenta cada vez con más participantes, y cuyo objetivo es buscar que poco a poco con estas campañas y otras más, siga viniendo gente a Segorbe y compre en el comercio de la ciudad, uno de los motores económicos de la comarca.
Fuente: Tribuna Popular de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario