Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 20 de marzo de 2014

UN SEGORBINO, CAMPEÓN D´ESCALA I CORDA SUB-23

Pablo de Segorbe alcanza el campeonato de liga Cespiva de pelota valenciana sub-23 

Espectacular la final de la “Liga Cespiva sub-23 d´escala i corda”, que ha levantado a los espectadores de sus asientos en muchos momentos de la partida. Los cinco jugadores han realizado una gran partida, demostrando su gran trabajo e ilusión por ir poco a poco entrando en competiciones de nivel profesional. 

Muchos espectadores han conocido a las jóvenes promesas de la modalidad de la escala y corda. El equipo de Moncada (Carlos de Massalfassar, Víctor de Meliana, Pablo de Segorbe) era favorito, pero no lo ha tenido nada fácil y ha tenido que sufrir mucho y remontar una desventaja de tres juegos ante la formación de Orba (Marc de Montserrat y “Conillet” de Orba), que realizaron una partida casi perfecta. 

Los jugadores de la “Marina Alta”, se adelantaron desde el primer momento con juego preciso y directo, ante la formación de l´ “Horta Nord”. Se adaptaron mucho mejor al trinquete y al ambiente y cogieron confianza, demostrando su gran nivel. A partir del 40 a 25, a su favor, las fuerzas empezaron a mermar, ya que tuvieron que realizar un gran esfuerzo físico para luchar por el título. Sus rivales consiguieron ganar cuatro juegos de forma consecutiva y ponerse por delante en el marcador, 40 a 45. Y ya no dejaron que el equipo de Orba volviera a estar por delante. Conillet, se hizo daño en la maño aunque terminó la final como pudo. En el equipo de Moncada, el mejor jugador fue Carlos, el joven de Massalfassar realizó una gran partida desde el primer momento y ayudó a sus compañeros a ir entrando poco a poco en la partida… Que cerraron la final de forma magistral, ganando por 60 a 50.

El Conseller de Gobernación y Justicia, la subsecretaria de Gobernación y Justicia, el alcalde de Moncada, y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana entregaron los trofeos a los finalistas de las ligas Cespiva de escala i corda.
Fuente: El Informal Segorbino

No hay comentarios:

Publicar un comentario