Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 12 de marzo de 2014

CANET D´EN BERENGUER CONSTRUIRÁ UN SKATEPARK

Ocupa una parcela de 480 metros cuadrados junto al campo de fútbol 

El Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer ha presentado la instalación deportiva que en breve se va a poner en marcha en la localidad. Se trata de un skatepark situado junto al campo de fútbol de la localidad.


El skatepark se ubicará en una parcela alargada de 480 metros cuadrados. En ella se desarrollarán una serie de obstáculos diseñados para el uso de patines, monopatines, bicis y scooters. Las instalaciones podrán ser usadas tanto por usuarios noveles como avanzados.

Los obstáculos propios de la instalación se ubicarán adosados a un muro existente creando un paisaje de piezas escultóricas en el que se desarrollarán todo tipo de rampas y planos inclinados. En este conjunto de piezas se crearán obstáculos como hips, wallrides, banks, wallies, etc. En el lado opuesto se dispondrá un conjunto de plataformas a diferentes niveles (35, 40, 50 cm, etc) en los que practicar trucos más técnicos de bordillo y manual. A ambos lados de la parcela se dispondrán dos piezas de recepción para ir y volver y crear unas líneas fluidas y continuas.

Todos estos obstáculos están compuestos de materiales duros y resistentes como hormigón pulido, adoquín cerámico y ladrillo caravista esmaltado, creando diferentes sensaciones de deslizamiento. Además, incorporarán protecciones metálicas sobre las cuales los usuarios realizarán sus trucos, de tal forma que las instalaciones sean sostenibles en el tiempo y minimicen el mantenimiento.
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario