Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 7 de diciembre de 2013

"QUE DIU LA RABOSA?", EL NUEVO TEMA DE LA PENYA CRISTAL DIOR

La formación de Gilet parodia el video musical "The Fox" con grabaciones realizadas en Sant Esperit donde se imitan los sonidos de los animales.

La formación musical Dolçaina Estil ha estrenado su último trabajo, “Què diu la rabosa?”; una parodia del single “The Fox”, que se ha convertido en uno de los más escuchado en las últimas semanas en las redes sociales, un video viral sobre los sonidos que emiten diferentes animales que aspira a convertirse en uno de los singles con más éxito en los próximos meses. 

Aprovechando el tirón de esta canción, la “Penya Cristal Dior”, ha presentado una versión, fiel a su estilo, que se ha rodado casi en su totalidad en la localidad de Gilet, de donde procede esta formación musical. "El rodaje se ha realizado en Sant Espirit, así como en un chalet de un particular donde se ha cuidado el mínimo detalle”, explicaba el cantante de la agrupación, Quique Soriano. Para la grabación han sido necesarios, además de cámaras y aparatos de sonido, dispensadores de humo y elementos de decoración y ambiente, entre otras cosas y “mucho, mucho humor”, decía Soriano. 

Para el video musical, los componentes de Dolçaina han tenido que disfrazarse de animales, y emular los sonidos de éstos en plena Sierra Calderona, donde su vegetación ha animado a simular un bosque en el que habitan todos estos ejemplares. 

El objetivo de este nuevo trabajo “es mantenernos en el candelero. La gente nos estaba demandando un nuevo video y nos hemos puestos en marcha. Muchos productores aprovechan la coyuntura musical actual para subir sus videos a YouTube y promocionar esos trabajos, y nosotros queremos estar ahí también como el resto”. En el video, “todavía hay más comedia si cabe”, añadía el vocalista de la formación, y esperan tener el mismo éxito que obtuvieron con canciones como “Me´n vaig a la mascletà” o el “Dolçaina Style”, con las que consiguieron más de 4.000.000 de visitas y con las que se dieron a conocer en varios rincones del mundo.

Fuente: La Gaceta del Camp de Morvedre

No hay comentarios:

Publicar un comentario