Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 12 de diciembre de 2013

LA VILLA DE FAURA ACOGE UNA JORNADA SOBRE DOLÇAINA

El evento está organizado por la falla Vila de Faura y la Colla de Guillermo El Dolçainer, y tendrá lugar en el Ayuntamiento de la localidad de Los Valles
 
El próximo viernes, 13 de diciembre, la falla Vila de Faura y la Colla de Guillermo El Dolçainer han organizado una jornada sobre dolçaina que han titulado Perspectives actuals de la música tradicional per a dolçaina. Se trata de un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Faura y de la Societat Joventut de esta localidad y que se celebrará en el Salón de Actos del consistorio a partir de las 18 horas.
 
En la primera parte se llevará a cabo una mesa redonda que estará moderada por el director e investigador musical Robert Ferrer y contará con la participación del presidente de la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters, Josep Trilles, del compositor y director, Josep Miquel Martínez, y por el dolçainer y compositor Guillermo Camarelles Diana.
 
Seguidamente se llevará a cabo un concierto que se dividirá en dos partes; en la primera de ellas se interpretarán piezas del propio Camarelles como Falla Vila de Faura, Sant Roc de Beselga o la marcha cristiana Robert Ferrer. En la segunda se podrán escuchar piezas como la versión de La Muixeranga d'Algemesí de Josep Miquel Martínez, Guillermo El Dolçainer de Eliseo Ribelles Garcés o una selección de villancicos tradicionales.
Fuente: El Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario