Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 7 de noviembre de 2013

III RUTA DE LA TAPA EN FAURA "DESTAPA´T"

Nueve comercios de la localidad participarán en esta iniciativa que comienza el viernes 


El próximo viernes, 8 de noviembre, arranca la tercera edición de la ruta de la tapa Destapa't en Faura después de la buena acogida de las ediciones anteriores. De esta manera, durante dos fines de semana, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de tapas a precios populares ya que por dos euros tendrán bebida y tapa.
Como en los dos años anteriores, el jurado que otorgará los premios a la Mejor Tapa y la Tapa más original serán los propios clientes, que votarán después de degustar las tapas que prepararán los nueve establecimientos participantes en esta tercera edición.

Según explican desde el Ayuntamiento de Faura, la dinámica será la misma que en ediciones anteriores. Así pues, los participantes podrán solicitar la Rutapa que deberá ser sellada por todos los bares a los que acudan después de realizar la consumición. Aquellas personas que consigan, al menos, seis sellos, además, entrarán en el sorteo de dos cenas para dos personas en los establecimientos ganadores, que se darán a conocer el próximo 22 de noviembre.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar el municipio y la gastronomía local, contribuyendo a impulsar el consumo y la actividad económica de los establecimientos participantes.
Fuente: El Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario