Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 30 de octubre de 2013

FELIX TORÁN PRESENTARÁ SU ÚLTIMO LIBRO EN PUERTO DE SAGUNTO

Será el jueves 31 de noviembre. Además de su último trabajo, presentará también su obra más conocida. 
 
Félix Torán Martí (Valencia, 1973, aunque residió hasta los 27 años en el Puerto de Sagunto) es doctor en ingeniería, con la mención Doctor Europeus y numerosos reconocimientos internacionales. Desde el año 2000, trabaja en la Agencia Espacial Europea. También es conferenciante, escritor y coach, con más de trece

Desde enero de 2013 es Padrino en España de la AXE Apollo Space Academy (AASA) que llevará al primer español al espacio en los primeros vuelos de turismo espacial en 2014.
232 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15864-06-6
Formato: 14 x 21,5 cm.
Colección: LUCIÉRNAGA NOVA
Precio Aprox: 17 €

Ahora presenta su nuevo libro titulado “Atrévete a ser un líder”, que ya está llegando a las librerías de toda España desde el 8 de octubre. En el extracto que el mismo autor ha publicado en su web sobre la temática de su nuevo título, plantea las siguientes reflexiones:

“¿Se ha planteado alguna vez la posibilidad de convertirse en un líder? ¿Piensa que no ha nacido para ello? ¿Cree que el liderazgo es una cuestión meramente profesional, típica del ámbito empresarial y de las grandes organizaciones? ¿Opina que, en tiempos de crisis, no merece la pena plantearse ser un líder? 

Este es un libro sobre liderazgo, pero no es un libro de empresa. Es aplicable a todos los aspectos de nuestra vida donde hay cabida para liderar. Y son muchos: un equipo de fútbol, una asociación de vecinos, una coral, una banda de rock, la organización de un acto, una asociación humanitaria, una causa a través de las redes sociales, o cualquier otro ejemplo que usted pueda imaginar en su propia vida, dentro de un abanico de posibilidades casi infinito. 

La misión de esta obra es crear nuevos líderes que, con su presencia, ayuden a propulsar un cambio de paradigma en el liderazgo que ya está emergiendo. No serán líderes cualquiera... serán los líderes del futuro. ¡Son líderes conscientes!

Las respuestas a estas y otras preguntas nos las ofrecerá el propio autor en el Centro Cívico de El Puerto de Sagunto el jueves 31 de octubre de 2013, comenzando a las 19h, donde presentará y firmará su nuevo libro, además de dedicar también un tiempo para presentar su obra más conocida: "El Tiempo en tus manos".
232 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-92545-76-6
Formato: 14,2 x 21,6 cm.
Colección: LUCIÉRNAGA NOVA
Precio Aprox: 20 €

Este otro libro es sin duda la mejor guía de gestión del tiempo para tener una vida plena. Nos enseña a identificar «los ladrones de tiempo y energía», que proceden de nuestro entorno, pero también de nuestro interior. De esta manera, junto a los buenos hábitos de gestión del tiempo personal, nos insta a usar el poder de nuestra mente subconsciente. 

El autor comparte así sus valiosos conocimientos, basados en su experiencia personal. Además de su intensa actividad profesional y de su amplia vida familiar y social, dispone de tiempo para practicar cada semana al menos ocho horas de meditación y cinco horas de ejercicio físico. Desde hace más de diez años, no ha transcurrido un día sin que él no escuche la misma pregunta: ¿cómo es posible hacer tantas cosas sin estresarse, con tan solo las 24 horas del día? Tal como Torán sostiene, no se trata de ninguna capacidad especial, sino de un poder que todos tenemos y que podemos aprender a utilizar.«La clave está en los tres pilares de la gestión del tiempo personal: utilizar diversas técnicas para aprovechar mejor el tiempo, usar el poder de la mente subconsciente y gestionar mejor nuestra energía.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario