Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 25 de julio de 2013

LA SIERRA DE ESPADÁN ENTRE LOS DIEZ DESTINOS MÁS BUSCADOS DE ESTE VERANO

Los datos proceden un estudio que ha realizado el portal Toprural, que situan al Parque Natural de la Sierra Espadán el décimo destino más buscado por los turistas rurales, por detrás del Parque Nacional de Ordesa.

El Pirineo, aragonés y catalán, es el destino más buscado este verano por los turistas rurales. La cordillera es, junto con Picos de Europa, el lugar de la geografía española que más reservas en alojamientos rurales va a tener hasta el próximo 31 de septiembre. Por áreas concretas, el valle de Ordesa o la Sierra de Espadán también se han colado entre los destinos “Top” de este verano.

Los datos proceden un estudio que ha realizado el portal Toprural, a raíz de los correos electrónicos de solicitud de reserva que los viajeros han realizado a las zonas, municipios y pueblos de España habilitados en Toprural para fechas comprendidas entre el 21 de junio y el 31 de septiembre.

Según esas reservas, el Pirineo catalán es el destino más buscado, seguido de Picos de Europa y Pirineo aragonés. A estos le siguen otros destinos, como el Empordà o la Garrotxa, quinto y séptimo destino, respectivamente, y Valle de Ordesa y Sierra de Espadán, que ocupan las posiciones novena y décima.

El análisis indica que la preferencia general de los usuarios de alojamientos rurales es por destinos de interior, aunque también destacan zonas de playa, como la Corta Brava, las Rías Baixas y la Costa de la Luz.

Por municipios, sin embargo, es el Principado de Asturias el que se lleva la mayoría de las reservas. Llanes y Cangas de Onís son los más demandados, pero también Cudillero, Valdés, Villaviciosa o Ribadesella. Ciudades como San Sebastián, Barbate (Cádiz) o Santillana del Mar, también copan las posiciones más altas de las preferencias de los turistas rurales nacionales.
Fuente: Pirineodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario