Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 23 de julio de 2013

LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN CREA UN MAPA TURÍSTICO DEL ALTO PALANCIA

Es una iniciativa de carácter promocional impulsada por la Agrupación de Empresarios Turísticos del Alto Palancia, con la que se pretende potenciar los atractivos de la comarca

La Diputación de Castellón ha creado una importante herramienta promocional para atraer a todo tipo de turistas a la comarca del Alto Palancia: Mapa Turístico del Alto Palancia. Una publicación que ya se ha puesto a disposición de los empresarios turísticos del Alto Palancia, para poner en valor los principales reclamos turísticos de la zona y potenciar la llegada de visitantes.

Así, los dirigentes de la institución provincial se han reunido con los de la Agrupación de Empresarios Turísticos del Alto Palancia para entregarles el material promocional y analizar la realidad del sector en la comarca y buscar nuevas fórmulas para atraer a más turistas.

Este  Mapa Turístico del Alto Palancia se ha calificado como una magnífica herramienta para multiplicar las posibilidades de que los turistas que visiten la comarca amplíen sus estancias para conocer los tesoros que ofrece el Alto Palancia, con el objetivo de ayudar a que los empresarios obtengan más recursos económicos. También se espera que el mapa sea una herramienta de trabajo útil para los ayuntamientos y oficinas de turismo comarcales.

El mapa sitúa, con una cuidada cartografía, los principales atractivos turísticos de la comarca del Alto Palancia, así como relaciona en el anverso las opciones de alojamiento, restauración y que ver en cada municipio que tiene el visitante a la comarca.

La nueva publicación sustituirá al desaparecido catálogo comarcal editado por la Consellería de Turismo, en el que aparecía en un desplegable un mapa turístico con los principales recursos y carreteras comarcales, y que en su día sirvió a muchos informadores y turistas para acercar el patrimonio del Alto Palancia a sus demandas.

La colaboración del la Diputación de Castellón con la Agrupación de Empresarios Turísticos del Alto Palancia también se refleja en la creación de un portal turístico en internet, www.turismoaltopalancia.es, donde el visitante podrá encontrar toda la información necesaria sobre la comarca y que ha sido desarrollado desde el Patronato Provincial de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario