Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 17 de julio de 2013

CANET ESTRENA UN NUEVO ESPACIO CULTURAL

El municipio ha destinado el jardín de la Casa de Los Llano para acoger conciertos al aire libre.





La Concejalía de Cultura de Canet d'En Berenguer inaugura el viernes 19 de julio, a las 23 horas, los eventos musicales del jardín de la Casa de los Llano (ubicado en la calle de Les Parres) con un concierto de música clásica a cargo de la Orquesta de San Petersburgo. Este nuevo enclave se considera muy propicio para las actividades del verano, ya que permite disfrutar de los actos culturales al aire libre y en un entorno cómodo y agradable.

Por otro lado, continuando con el ciclo de música en Jardines de Nova Canet, el sábado 20 tendrá lugar el concierto de la Swing Jazz Band, un grupo integrado por músicos de diferentes municipios del Camp de Morvedre, de Valencia y Castellón. Y para cerrar el fin de semana, los más pequeños podrán divertirse con el espectáculo del Circo Arlequín el domingo, a las 20 horas, en la plaza de los Pescadores.

Desde la concejalía de Cultura se espera que se siga manteniendo la gran asistencia de vecinos y veraneantes a los espectáculos que durante la primera quincena del mes han tenido lugar en el municipio.

Cabe señalar que este inmueble es un espacio concebido para acoger todo tipo de actividades culturales y formativas, y que está situado en el casco histórico de la localidad, y en navidad es el lugar donde se expone el famoso Belén de Ramón, compuesto por unas 400 figuritas distribuidas en unos 35 metros de escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario