Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 19 de junio de 2013

VIII FERIA AGRICOLA, GANADERA, DE CAZA Y TIEMPO LIBRE DE BARRACAS

La nueva edición de esta feria tendrá lugar los días 22 y 23 de junio de 2013

El Ayuntamiento de Barracas está inmerso en la preparación de su feria agrícola y ganadera, que llega a su edición número ocho.



La cita se desarrollará los días 22 y 23 de junio y, aparte de los estands, se realizarán actividades paralelas como espectáculos circenses, cuentacuentos, una yincana, exhibiciones de caza o exposiciones. Los bares ofrecerán degustaciones de comida típica de la zona

El programa de actividades se iniciará el sábado 22 de junio a las 11.00 horas con la inauguración de la feria y a lo largo de la jornada se realizarán los reconocimientos de podencos ibicencos por parte de la Asociación Española de Podencos Ibicencos.

Ya el domingo, se realizarán cuatro exhibiciones de caza con podencos ibicencos, exposición de rehílas de caza mayor y exhibición de agility.

La feria está organizada y patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Barracas y la Excma. Diputación de Castellón, y cuenta con la colaboración de la Federación de Caza de Castellón y la Sociedad de Cazadores de Barracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario