ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

SE PRESENTAN DOS LIBROS EN SAGUNTO

Los escritores Antoni Rovira y Manel Alonso acudirán a la capital del Camp de Morvedre el próximo jueves 20 de junio a presentar sus nuevos trabajos.

El próximo jueves día 20 de junio, a partir de las 19.30 horas, el Espai Bloc de Sagunto acogerá la presentación de los nuevos libros de los escritores Antonio Rovira y Manel Alonso. Este acto, que ha sido organizado por la Asociación Espai Bloc será presentado por Federic Aznar y contará con la presencia de ambos escritores valencianos.

Cròniques des de l’infen
es la nueva novela de Manel Alonso que ha sido editada por la editorial Onada para su colección Narratives. Se trata de un conjunto de artículos de opinión publicados entre los años 2011 y 2013, una parte de ellos aparecidos en la columna Arruixa que plou, del periódico digital Morvedre.info. En ellos se establece una cierta relación entre el propio Alonso y el poeta del renacimiento italiano Dante Alighieri.

Por otro lado, La profecia del llorer, es el primer relato de Antonio Rovira que ha publicado la editorial Germania para su colección Barraca. La trama se inicia cuando dos filólogos, Arnau y Federica, descubren un antiguo manuscrito que permitirá el estudio de un antiguo tesoro escondido después de que la parroquia de Montesa de hunda y se descubran las tumbas de tres caballeros. Junto a los filólogos se incluye en la novela al inspector Noguera que reabrirá el caso para resolver todo lo que le envuelve.
Fuente: El Económico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario