Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 25 de junio de 2013

ESPADÁN. 30 RUTAS DE SENDERISMO Y GR-36

Se presenta un nuevo libro con nuevas propuestas para preparar el verano en las tieras palantinas obra de Juan Pedro Martinez

Si hace poco se presentaba la Guía de Senderismo de la Comunitat Valenciana, se acaba de publicar por la editorial Carena Editors el libro “Espadán. 30 rutas de senderismo y GR-36″, un trabajo que muestra un compendio de gran parte de las rutas senderistas que pueden realizarse por la Sierra de Espadán y su Parque Natural. 

Están detalladas treinta rutas de senderismo que permiten conocer la casi totalidad de los más bellos parajes de esta Sierra.

Mención especial merece el GR-36 también denominado “Transespadán” ya que todo él transcurre por esta Sierra. Une La Villavella, población cercana al mar, con Montanejos ya en las estribaciones del Sistema Ibérico próximas a la provincia de Teruel. Además de la ficha del GR, completo, hay otras cuatro correspondientes a otras etapas en que el autor ha dividido el mismo, pensando en todo tipo de senderistas amantes de esta actividad.

Aquí se encuentran las rutas emblemáticas de la Sierra de Espadán junto con otras de escasa dificultad, así como recorridos para senderistas avezados, para otros sin una especial preparación, personas de cierta edad, grupos familiares y para todos aquellos que disfrutan estando en contacto directo con la Naturaleza.

Editado por Carena Editors, en la presentación de este nuevo libro sobre senderismo intervinieron el autor del libro, Juan Pedro Martínez y el director del Parque Natural de la Sierra de Espadán, Antonio Cases

Ya no tienes escusa para preparar tus excursiones y disfrutar del senderismo.
Fuente: Salvador Blanco - Blog de Senderismo de la Comunitat Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario