ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

SE PRESENTA "#EDUSOENTREVISTAS", UN LIBRO SOBRE EDUCACIÓN SOCIAL ESCRITO POR UN SAGUNTINO

El libro de Miquel Rubio Domínguez será presentado el próximo jueves 23 de mayo, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Cronista Chabret, aunque después también será presentado en Valencia y Barcelona
El próximo jueves  23 de mayo, a las 19:30 horas, la Biblioteca Cronista Chabret acogerá la presentación del libro "#Edusoentrevistas" en un acto en el que intervendrán el Dr. Joan Maria Senent Sánchez, Coordinador de Programas Internacionales y profesor de Educación Social en la Universidad de Valencia y  Miquel Rubio Domínguez, Técnico Superior en Animación Sociocultural, estudiante de Educación Social y autor del libro "#Edusoentrevistas". el debate estará moderado por Albert Llueca, concejal del Ayuntamiento de Sagunto.

El autor del libro considera que actualmente no existe debate alguno sobre la importancia de la inclusión de la educación social en las redes sociales, ya que el debate solo se centra en los beneficios o peligros que conllevan su uso. Sin embargo, según explica Rubio, los profesionales de la educación social pueden hacer uso de las mismas para aglutinar conocimientos y  experiencias, permaneciendo en continuo contacto e interacción, lo que les permitirá desarrollar su trabajo de manera más efectiva.

En "#Edusoentrevistas" se ha recogido la voz de diez educadores y educadoras sociales, los diez primeros que el autor entrevistó y publicó en su blog, «Educació social… des dels inicis» (www.edusoinicis.com),  diez personas que han destacado en varios campos de la educación social.
Según explica Rubio, esta publicación no sólo podrá interesar a educadores y educadoras sociales, sino que también podrá ser de interés general dado que, si recordamos, la educación social es un derecho innegociable para promocionar el hecho cultural y educativo.
Además, el libro también se presentará el próximo 28/05 a las 18:00 horas en Valencia, en la sede del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana y el 04/06 en Barcelona, en la sede del Col·legi Oficial d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario