Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 28 de abril de 2013

TURISMO ENOLÓGICO EN EL ALTO PALANCIA

Una bodega palantina organiza visitas guiadas y catas por sus viñedos y bodegas. 

Los vitivinicultores del Alto Palancia se encuentran inmersos en una serie de actividades relacionadas con la viticultura, la enología y el márketing.

Ahora que en las barricas de las bodegas del Alto Palancia ya reposan los vinos de la última vendimia terminando la fermentación maloláctica, es tiempo de degustar el vino y conducirlo a su máxima expresión de calidad.
Y para valorar estos, nada mejor que atraer al público para ver cuáles son sus reacciones ante los nuevos caldos.  A ello se ha puesto una de las bodegas palantinas, Di Vinos y Viñas, una bodega segorbina con sus viñedos muy próximos al pantano del Regajo, que ha organizado la posibilidad de conocer sus campos y degustar sus nuevos vinos a todo aquel que esté interesado.
Por solo 14 €, se tendrá derecho a la Visita guiada por los viñedos y la bodega, a la degustación de cuatro vinos, y a un almuerzo con productos artesanales de la comarca del Alto Palancia, como quesos y embutidos. Y además, si los vinos son de su agrado y realiza compras superiores a 60 €, la visita guiada le resultará gratis. 

De momento, la oferta de estas rutas enológicas se ha programado para el mes de mayo, y ya hay dos fines de semana con las plazas totalmente cubiertas, puesto que el aforo es limitado.

Como se ve, ya no hace falta viajar a otras tierras para realizar turismo enológico, los empresarios de la comarca se reinventan para sacar adelante sus caldos y mostrar la riqueza de nuestra gastronomía a todo aquel que se anime a visitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario