Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 8 de abril de 2013

FIESTAS DE SAN FRANCISCO DE PAULA 2013 EN VIVER

Las fiestas en honor al patrón de Viver, San Francisco de Paula, se celebrarán entre el 11 y 14 de abril de 2013. 

Un año más, Viver se prepara para celebrar las fiestas en honor a su patrón, San Francisco de Paula. Del 3 al 14 de abril, tendrán lugar numerosos actos, que los Clavarios de San Francisco de este año han preparado con mucha ilusión. Estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Local por la Generalitat Valenciana.

Las fiestas darán comienzo el día 3 de abril mediante un pregón y llegarán a su punto álgido los días 11, 12, 13 y 14 de abril, destacando como siempre los días del tradicional reparto de la Sopa del Santo, que los cocineros del Santo preparan con mucha dedicación, y que este año caerá en los días 12 y 14 de abril, impregnando las calles de Viver con el inconfundible aroma de la Sopa del Santo.

Pero además del reparto de este arroz, se realizarán otros actos religiosos, actividades culturales y de ocio. Entre ellos, el más novedoso de este año será el I Raid Hípico Viver, en el que jinetes y monturas recorrerán el día 13 de abril diversos parajes de los términos de Viver, Altura y Jérica.




Para conocer con más detalle todos los actos programados para las fiestas de San Francisco de Paula, consulta la agenda en la web del Ayuntamiento de Viver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario