Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 27 de abril de 2013

CARLOS MARTÍNEZ PRESENTA EN SAGUNTO SU LIBRO "DESDE EL CAMERINO"

Tendrá lugar el martes 29 de abril a las 20:30 horas, en el Espai Camí de Nora, de Sagunto

El actor de mimo Carlos Martínez presenta su libro "Desde el camerino". La presentación del libro, que otro artista ha definido como "es como pasear a través del alma del artista", tendrá lugar el lunes 29 de abril a las 20:30 horas, en el Espai Camí de Nora, de Sagunto. Este evento es totalmente gratuito.

Carlos Martínez es un poeta del gesto que lucha contra la dictadura de la palabra. Es un escultor del aire, con el aire moldea un objeto y con el silencio crea una historia... Carlos Martínez cuenta historias con sus gestos, relatos sin palabras. El actor consigue así hacer que el público en todo el mundo ría, se emocione y se conmueva. 

Al final de su silencioso espectáculo se quita el maquillaje y habla a su público. Sus palabras, al igual que sus gestos, llegan al corazón. Habla de las cosas cotidianas, de la vida misma, con una fascinante sencillez. Este libro muestra, a través de relatos y fotos, la increíble expresividad de Carlos Martínez, abriendo las puertas del misterioso mundo del camerino de un artista. Deja participar de ese momento mágico cuando el mimo describe, con palabras, el silencio de su arte.

Carlos Martinez ha cumplido ya 30 años como actor de mimo internacional, tiene una agenda repleta, actúa en más de 28 países. Imparte clases magistrales en universidades y escuelas de interpretación. Con frecuencia ofrece charlas y seminarios para empresas de alto nivel sobre comunicación no verbal y lenguaje corporal.

En el mismo lugar Carlos Martínez también ofrecerá su espectáculo "Libros sin Palabras" los días martes 30 de abril a las 21 horas y miércoles 1 de mayo a las 19 horas.


El mismo miércoles 1 de mayo a las 11 horas ofrece un espectáculo matinal especial para familias "Pon un poco de mimo en tu vida", los niños siempre acompañados de un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario