Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 21 de enero de 2013

SAGUNTO ACOGE UNA CONFERENCIA Y DOS PRESENTACIONES DE LIBROS ESTA SEMANA

El Centro Cívico del Puerto de Sagunto y la Biblioteca Municipal acogeran los citados eventos los días 23 y 24.
La historiadora Maria Hebenstreit ofrecerá una conferencia en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, el próximo jueves 24 de enero, a las 19 horas. Con el título "Factory town y foco de insurrectos. El Puerto de Sagunto en el franquismo: ¿un caso especial?".  

Cabe recordar que Maria Hebenstreit, que reside en Puerto de Sagunto desde 2007, además de doctora en Historia es también licenciada en Arqueología Clásica y Lengua Alemana por las Universidades de Leipzig y Edimburgo. Recientemente publicó su tesis a través de la Universitat de Valencia titulada: La oposición al franquismo en Puerto de Sagunto (1958-1977).

En el mismo acto, el Centre d'Estudis del Camp de Morvedre presentará el último número de la revista Braçal y el número 4 de la revista de creación literaria y plástica Els Plecs de l'Udiva. Poètiques del Camp de Morvedre.

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAGUNTO TAMBIÉN ACOGE LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO

Por otro lado, el próximo miércoles día 23 de enero, en la Biblioteca Pública Cronista Chabret de Sagunto (Pl. Cronista Chabret) tendrá lugar a las 20 horas la presentación del libro "Un Amor inesperado"; de la escritora valenciana Olga Salar Carrera.

Olga Salar Carrera nació el veintidós de enero de 1978 en Valencia. Pasó su niñez entre libros y desde entonces no ha parado de leer. Su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Valencia.

Dada su afición por la literatura, en diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.

Es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales, una adaptación de Fausto que tuvo una acogida magnífica en la blogosfera; y de la novela Chic Lit.

Editorial: Nowevolution
Colección: Volution
Edición: Rústica con solapas
Páginas:178
Según sus propias palabras, le resulta prácticamente imposible dejar de escribir, y por ello ha participado en diversas antologías solidarias, aportando relatos plagados de romance o cuentos infantiles en los que siempre hay moraleja. Esta vez nos presenta después de hacerlo en Madrid y Valencia esta novela romántica “Un amor inesperado" que seguro que tendrá una gran aceptación.

SINOPSIS

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

Primer capítulo: http://www.scribd.com/doc/110501534/Un-amor-inesperado-Nowevolution
Book tráiler: http://youtu.be/6gQtPtZG6Ho


No hay comentarios:

Publicar un comentario