Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 21 de enero de 2013

LA PINTORA AURORA VALERO EXPONE EN LA CASA DELS BERENGUER

La muestra podrá verse hasta 24 de marzo en la Casa dels Berenguer de Sagunto

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, junto a otros concejales del Equipo de Gobierno inauguraron el pasado jueves 10 de enero de 2013 la exposición de la pintora valenciana Aurora Valero

La muestra, organizada por el departamento municipal junto a Amaranto Cultural, podrá verse hasta el 24 de marzo en la Casa dels Berenguer de Sagunto, o lo que es lo mismo, en el centro de recepción de visitantes e interpretación de la ciudad. 

Bajo el título “Aurora en su laberinto”, esta colección de obras acerca a nuestros vecinos el trabajo de esta pintora con un recorrido artístico internacional y amplísimo, ya que ha evolucionado a lo largo de más de 50 años.

Nacida en Alboraya en 1940, Aurora Valero ha llevado su obra por España, Italia, Francia, Alemania, Austria, Nueva York y Washington, Corea del Sur, Japón y América Latina. Es Doctora en Bellas Artes por la U. Politécnica de Valencia y Catedrática Numeraria desde 1969 en la EU de Córdoba y en las universidades de Barcelona y Valencia. Actualmente es Académica Numeraria de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia.

Fuentes: EPDA - Amaranto Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario