Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 13 de diciembre de 2012

QUARTELL ORGANIZA LA V FERIA ECODIVERTIA



Contará con más de 40 artesanos y estará abierta el domingo de 11 a 20 horas

El Ayuntamiento de Quartell organiza el próximo domingo, dia 16 de diciembre, dentro de la programación navideña del municipio, la V edición de la Feria Ecodivertia.

Se espera la participación de más de 40 artesanos de los más diversos oficios: muebles, plantas medicinales, juguetes, bisuteria, cuero, artículos taurinos, libros, vidrio, jabones, cosmética natural, quesos, mermeladas, turrones, productos ecológicos, bolsos y dulces, entre otros productos.

La feria estará abierta desde las 11 horas hasta las 20 horas, en la calle General Abriat, desde la plaza de la Iglesia hasta el Museo Molí Nou.

Como actividades complementarias a la feria se podrá disfrutar de un pasacalles a cargo de la Banda Juvenil UM Quartell; un festival de Gimnasia Rítmica en el Polideportivo Municipal; y café teatro en el Auditorio a cargo de la compañía Inquiets.

Además, el Museo Molí Nou permanecerá abierto todo el dia  con una exposición fotogràfica de la plaza de Toros de Valencia, de pintura de Rebeca Villalba y permanentes de etnologia, pesas y medidas, y maquinaria de los molinos. Así mismo, también se podrá visitar la muestra “Bous a Les Valls” en el Bar de la Casa de la Cultura, y la exposición “Bous a Quartell” en el Bar El Sistar. 

Por último, habrá calderas para comer. Los interesados deben inscribirse previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario