Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 4 de octubre de 2012

LA CIBERIA LAND PARTY SE PREPARA PARA LA VIII EDICIÓN

Comenzará el día 5 y hasta el día 7 acogerá a los amantes de la informática con juegos, conferencias, y lo más importante, diversión. 

Cartel elaborado por Zarzo.
Un año más, pero en distintas fechas, se celebra en Segorbe el evento informático por excelencia de la capital del Alto Palancia, la Ciberia Lan Party, creada por Rafa Torres, en la que es su octava edición.
Será desde este viernes 5 de octubre hasta el domingo 7 ininterrumpidamente, en la Casa de la Cultura, como los últimos años, sobre la Biblioteca Municipal. 

Tenéis toda la información y la oportunidad de apuntaros en su web, www.ciberia.org, y aquí un pequeño adelanto de sus actividades y de algunas novedades, aunque no están todas, pues hay algunas todavía por terminar de confirmar. ¡Os esperamos!

En primer lugar, y si no hay ningún problema final, este año la CLP tendrá internet, algo que todavía no estaba claro, y será además por fibra óptica, con una única conexión para toda la red y mejorando velocidad de subida y bajada,con un mejor ping general si no hay ningún problema.

1.- Sábado a las 17:30 - Charla de Miguel Chover, profesor de la UJI, sobre el Grado de Creación y Desarrollo de Videojuegos, y posiblemente también muestre un motor para móviles que están desarrollando.

2.- Sábado a las 18:30 - Charla de Vintagenarios sobre los ordenadores personales de 8 bits. Además traerán una pequeña muestra de lo que tienen.

3.- También habrá una colaboracion de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, pero será sorpresa porque no ha comunicado que piensan mostrar

4.- Los amigos de www.comscan.es también tienen pensado hacer algo, pero tampoco está decidido el qué.

5.- Por la noche del sábado hay programados varios campeonatos, con juegos para que todos puedan manejarlos. Todavía se está debatiendo si en el campeonato FPS se usará algo como warsow, nexuiz classic u otra alternativa. Existen dos copias digitales del nuevo Nexuiz.com como premios, además de copias también digitales de ochoquilates.com, y unas cuantas sorpresas más.

6.- Para matar el gusanillo, habrá un jamón para degustar por todos los participantes de la CLP.

¡¡y horas de diversión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario