Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 26 de agosto de 2012

CAUDIEL SIGUE MIRANDO A SU PASADO

Tras recuperar en un libro su Historia, ahora un mercado medieval amenizará a vecinos y visitantes

Hace pocos días se presentó en Caudiel el libro del cronista del muncipio, Teodoro López, que bajo el título "Historia de Caudiel, desde sus orígenes hasta el siglo XX", plasmaba en papel el devenir histórico de esta preciosa localidad palantina.

Y mucho debe haberles gustado lo que en sus páginas se ha escrito, porque el ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de Fastos Medieval y la Diputación de Castellón han organizado un Mercado Medieval para los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. 

En este mercado, la gente podrá presenciar la muestras de artesanía tradicional y actividades habituales en este tipo de eventos, como pasacalles, juegos infantiles, mercado de productos artesanales, etc., entre los que no faltarán los talleres de oficios medievales, dirigido especialmente hacia los más pequeños.

Comenzará el viernes 31 de agosto por la tarde y ese mismo día, a las 23:30 horas, en la Plaza Nueva, dentro del marco del Mercado Medieval tendremos una actuación de folkclore tradicional Aragones a cargo de MusicArte, afamado grupo turolense que nos deleitara con Jotas, Boleros, Bailes, etc, etc

De esta manera, se pasará un agradable fin de semana reviviendo cómo era Caudiel hace varios siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario