Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 5 de enero de 2012

UN LIBRO NOS NARRA LA HISTORIA DE GILET

Enrique Soriano presentó el día 30 de diciembre de 2011 un libro dedicado a Gilet, que fue presentado  por el cronista de Estivella LLuis Mesa.


El joven investigador de Gilet Enrique Soriano Gómez presentó el pasado 30 de diciembre en el Centre Civic de Gilet, su libro "Lo lloch de Xilet" compuesto por dos extensos volumenes dedicados a la historia de este municipio y a las noticias que han aparecido en la prensa dedicadas a este pueblo entre el siglo XIX y el 2010. Soriano, que es también el editor del libro, ha recogido también un gran fondo fotográfico que aparece reproducido en la publicación. 
















El acto fue presentado por el cronista de Estivella, Lluís Mesa, quien reflexionó sobre el papel del investigador local. Posteriormente el autor del libro explicó las características de su obra y comentó que continúa preparando un nuevo libro dedicado a los repobladores de Gilet, además de seguir divulgando sus estudios en su web sobre la historia de Gilet

Al acto asistió mucho público, entre el que se encontraba el alcalde de la población, Juan Carlos Vera, y representantes de diferentes partidos politicos de la localidad. Al finalizar el acto, se sirvió un vino de honor con dulces navideños, y se sorteó un libro entre los asistentes, pues los libros están a la venta.

 Si estás interesado en adquirir un ejemplar, puedes pedir tus libros en:

Teléfono: 685 42 66 51 (Kike)
Correo Electrónico: navelate_1@hotmail.com
Puntos de Venta Kiosko San Miguel, Estanco Gilet
PVP: 30 € pack de dos libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario