Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 20 de diciembre de 2011

LA REVISTA CV NEWS NOS DESCUBRE SONEJA

La localidad de Soneja acapara en el número 77 de la publicación mensual sobre Turismo de la Comunitat Valeniciana "CV NEWS", ocho páginas para presentar su riqueza cultural, patrimonial, natural y gastronómica.

"Entre Agua, muflones y Molinos". Con este titular comienza el reportaje de ocho páginas que el número 77 de la revista "CV NEWS" dedica en su interior a la localidad de Soneja. 

Tras una breve presentación del entorno en el que se ubica el municipio, el artículo muestra tres rutas por el término y pueblo de Soneja: La ruta cultural, en la que se nombran los principales monumentos locales, como las ermitas, la iglesia parroquial, la muralla carlista, o el horno, entre otras; la ruta verde, que además de los parques municipal y de San Juan, nos lleva hasta el Parque Natural Municipal de La Dehesa; y la Ruta del Agua, que recoge en un curioso recorrido los principales recursos hidráulicos que conserva la población, como la cisterna, la casa de la Luz, los molinos o los lavaderos, entre otros. Todo ello acompañado de las magníficas fotografías de Valentín Rodríguez y Alberto Martínez, que complementan perfectamente los textos de Maica Botella.

Además, la revista también dedica un pequeño reportaje al Museo del Yeso, y nos recomienda degustar la tradicional Olla de Pueblo cocinada en el Restaurante Ginés.

En fin, que les muestro el reportaje a continuación, y les recomiendo su lectura. Si no lo ven bien en este formato, pueden pinchar AQUÍ y descargarse la publicación completa.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario