ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

EL HORNO ALTO DE SAGUNTO YA ESTÁ CONCLUIDO

Los turistas ya pueden visitar el monumento del Horno Alto, que incluye un centro de interpretación con una sala de audiovisuales  

Fotos de Puerto de Sagunto
Foto cortesía de TripAdvisor
Después de un largo periodo de obras, las tareas contratadas para la rehabilitación del Horno Alto Nº 2 de Puerto de Sagunto han concluido satisfactoriamente. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el acta de recepción y la certificación final de estas obras, que han supuesto una inversión de más de un millón de euros. 

La actuación ha tenido por objetivo convertir esta pieza clave del patrimonio industrial de la ciudad en un  verdadero atractivo turístico, haciendo visitable este horno de 65 metros de altura. El monumento cuenta ahora con nuevos accesos, iluminación y un centro de interpretación con cabida para más de 140 personas, en el que se incluye una sala de audiovisuales donde los visitantes podrán recibir toda la información referida al monumento y a su historia.

La delegada de Patrimonio Industrial, Laura Casans, ha declarado que “con esta última certificación cerramos la obra del Horno Alto, lo cual supone su puesta en valor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario