ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

SEGORBE PREPARA SU PRIMERA RUTA DE LA TAPA

A las Jornadas Gatronómicas, se suma ahora esta nueva apuesta gastronómica.
La concejalia de comercio del Ayuntamiento de Segorbe ha conseguido unir a más de una veintena de establecimientos hosteleros en la I Ruta de la Tapa, que se celebrará durante los días comprendidos entre el 28 de abril y el 29 de mayo de 2011.
Los 21 bares, cafeterías y cervecerías y tascas participantes ofrecerán a sus clientes una cerveza o refresco acompañado de una tapa al precio de dos euros, aunque no todos ellos lo harán en los mismos días, ya que algunos han fijado la oferta para toda la semana mientras que otros solo lo han hecho excluyendo el fin de semana o fijándolo solo para éste.
Foto:Ch.Torrejón.
Los establecimientos participantes podrán servir lo que quieran, dado que no se ha establecido ningún hilo conductor o utilización de elemento gastronómico común para la feria.
La iniciativa ha sido presentada esta mañana por la concejal de comercio y el alcalde de Segorbe, Susana Bolumar y Rafael Calvo, además de por los dirigentes de la Fecap, Federico Lozano, José Miguel Pérez; y el gerente del patronato local de turismo, Miguel Bolumar.
Los establecimientos participantes son Inani, Malecón, kebab Saad, Utopic, Alaminos, La Verónica, el Rincón, Alma, El Palén, Vip, Lara, Fiesta, Espadán, Idúbeda, La Glorieta, Monterrey, Gato Negro, Refugio e Icono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario