Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 24 de abril de 2011

LA COORDINADORA MARXAAPEU PREPARA UNA GUÍA DE SENDERISMO POR EL CAMP DE MORVEDRE

La Guía recopilará los diferentes senderos existentes en los municipios del Camp de Morvedre



La Coordinadora Marxapeu se ha embarcado en una nueva aventura: la "Guía Caminera del Camp de Morvedre" que pretende ser una compilación de información sobre los recursos senderistas de la comarca del Camp de Morvedre. Básicamente, la guía incluirá datos sobre rutas y grupos excursionistas de la comarca, pero también sobre diferentes aspectos ecológicos y paisajísticos del Camp de Morvedre.
Foto: http://centrexcursionistalavalldesego.blogspot.com/

La elaboración de la Guía Caminera está planteada como un proyecto participativo al que puede apuntarse cualquier persona interesada. Para documentar cada una de las rutas se planificarán excursiones -que la coordinadora anunciará anticipadamente en su web de forma que todo el  que quiera pueda acompañarles- para documentar la ruta, medirla, hacer fotos, etc. En la publicación final figurarán los nombres de toda la pandilla de ruta en cada caso.

De momento se ha empezado a proceder a la recogida de datos, y ya cuentan con la lista de rutas de cada pueblo. Ahora se planificarán y publicarán las fechas y lugares de salida de las diferentes caminatas para tratar de documentar todas las rutas a lo largo de 2011 y conseguir publicar la guía en la primavera de 2012, con motivo de la XI Marxa a peu pel Camp de Morvedre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario