Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 29 de abril de 2011

DESCENSO GUIADO POR LA VIA VERDE PARA CELEBRAR EL DIA DE ESTOS VIALES EN 2011

Esta actividad se realiza por segundo año consecutivo y muestra el apoyo a la Via Verde por parte de la Mancomunidad.

La Mancomunidad del Alto Palancia, ha organizado para el próximo 8 de mayo un descenso guiado por la Vía Verde “Ojos Negros”, en el tramo comprendido entre Caudiel y Soneja. Esta actividad, que se celebrará por segundo año consecutivo, coincidirá con la celebración del “Día de las Vías Verdes".

La salida, como el año anterior, tendrá lugar en la estación de RENFE de Caudiel a las 10:45 H. Para los interesados, existirá la posibilidad de transporte gratuito de bicicletas desde la estación de RENFE de Soneja hasta el punto de partida. Este servicio se convinará con el traslado de los participantes en ferrocarril hasta Caudiel (por cuenta de estos), para llegar al punto de salida a la hora prevista y dar inicio a la actividad.

Están programadas distintas paradas en parajes como la zona de los Nogales, la antigua casilla de camineros de Jérica, en el mirador del pantano del Regajo o en la casilla de Altura, entre otras. La organización aprovechará los descansos para informar a los cicloturistas de las peculiaridades e historia de los lugares y tramos recorridos.

Ya está abieto el plazo de inscripción para todos los interesados, que será GRATUITA, en los siguientes lugares:
  •   En la Mancomunidad del Alto Palancia, c/ Alto Palancia nº 4 de Soneja (964 13 21 17)
  •   En cada uno de los Ayuntamientos de la Mancomunidad del Alto Palancia.
  •   En la web de la Mancomunidad del Alto Palancia: http://www.altopalancia.es/, en la dirección de correo cie@altopalancia.es
La fecha máxima de inscripción es el jueves 5 de Mayo

De esta manera, la Mancomunidad del Alto Palancia volverá a demostrar su apuesta por este vial ecológico, que además de recorrer toda la comarca, ha sido objeto de diversas actuaciones por parte del ente supramunicipal con el fin de mejorar o consolidad las instalaciones en ella ubicadas.

Más información: tfnos: 964 13 27 17 y 629 517 159.


Fuente: web Mancomunidad Alto Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario