Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 1 de marzo de 2011

SENDERISMO EN ALTURA EN PRIMAVERA DE 2011

El Ayuntamiento de Altura organiza rutas de senderismo con el fin de disfrutar de la naturaleza

Un año más, el Ayuntamiento de Altura desde la Concejalía Municipal de Deportes, ha programado una serie de actividades deportivas para el fin de semana. Este año se han diseñado una serie de rutas de Senderismo por el término de Altura, con el objetivo de pasar una mañana en la naturaleza, de forma amena y distraída, y que al mismo tiempo la gente realice este tipo de actividad física, muy beneficiosa para la salud y disfrute de un paisaje tan bello como el Parque Natural de la Sierra Calderona.

La gente que desee información o inscribirse de forma totalmente gratuita a  alguna de las rutas, simplemente tiene que ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Altura, al teléfono 964-146384.
Las rutas, según ha informado Roberto Garnes, concejal de deportes, saldrán a las ocho de la mañana desde la Cooperativa Sagrado Corazón de Jesús, desde donde la gente se desplazará en vehículos particulares hasta el punto donde parte el itinerario previsto. Tendrán una  dificultad media, con una longitud de unos 15 kilómetros que se estima serán cubiertos en unas cuatro horas,  y aunque está abierto a todos los públicos, se prefiere que los participantes estén algo preparados,  vayan equipados con ropa y calzado adecuado, agua y almuerzo, y sobre todo "ganas de pasárselo bien y disfrutar de un día en la naturaleza".


RUTAS PROGRAMADAS:

- Ruta Rambla de las Torrecillas.
Día 6 de Marzo

- Ruta Cueva del Murciélago.
Día 10 de Abril

- Ruta Paraje Puntal de Navarrete.
17 de Abril

- Ruta Caseta del Forestal.
15 de Mayo

Redacción: El Informal Segorbino / Ayto Altura

No hay comentarios:

Publicar un comentario