Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 4 de marzo de 2011

EXPOSICIONES EN SEGORBE, UNAS QUE LLEGAN Y OTRAS QUE SE VAN

El Restaurante Ambigú vuelve a combinar arte y gastronomía con una nueva exposición

Coincidiendo con el término de las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia el Restaurante Ambigú de Segorbe afronta la llegada de la estación de la primavera con una nueva exposición fotográfica, englobada bajo el nombre genérico de "Detalles".

La muestra reúne una quincena de instantáneas de la joven artista saguntina, Encarna Tort, cuyas fotografías captan el cromatismo y perfección de las pequeñas cosas. Así el Restaurante Ambigú vuelve a obsequiar a sus clientes con una nueva exposición artística que sumar a la ya larga lista de su galería de arte y de colaboraciones con el mundo de la cultura de su propietario, Fernando Herrero, que hasta ofrece su restaurante como estudio radiofónico para que desde él se emitan programas para la emisora cultural del Alto Palancia, Radio Escavia

La combinación culinaria y artística de este establecimiento lo convierten en una de las mejores opciones de la zona para ir a comer o a cenar,  siempre y cuando no sea ni domingo por la noche ni el día del lunes, en los que permanece cerrado por descanso.

También Naturalia acoge una exposición fotográfica del polifacético Juan Corchado

El polifacético e inquieto profesor de la UNED y miembro del ICAP, Juan Corchado, se lanza de nuevo al mundo  de la fotografía con una particular visión, la utilizada para captar las imágenes tomadas el pasado año en sus vacaciones en Colombia, englobadas bajo el nombre genérico de "Mirada, otras miradas"

La muestra será inaugurada el próximo sábado a las 19 h. en la sala de exposiciones del Centro de Salud Natural "Naturalia" de Segorbe, sito en la calle Doctor Velázquez, donde se ofrecerá una pequeña degustación de alimentos ecológicos y productos del Comercio Justo y Solidario.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 31 de Marzo y podrá ser visitada de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 10 a 14 horas. 

Hasta el 04 de marzo se ha expuesto “La Cooperación Valenciana”, en la Biblioteca Municipal
[Img #1231]

La Biblioteca Municipal de Segorbe ha acogido durante varias semanas la exposición "La Cooperación Valenciana".

Se trata de una exposición itinerante, que presenta un sistema interactivo que permite, mediante una pantalla táctil, navegar por los diferentes aspectos de la cooperación valenciana (países, proyectos, dotación económica, sectores, organizaciones…).

Toda la información va integrada en siete paneles dinámicos y se ilustra con imágenes procedentes de las diferentes ediciones del concurso internacional de fotografía “Objetivo Abierto” incluido dentro de la campaña Solidaria, promovida por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario