Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 26 de noviembre de 2010

SAGUNTO APARECERÁ EN UNA GUÍA TURÍSTICA QUE SE DISTRIBUIRÁ EN EL AVE MADRID-VALENCIA

La Diputación está editando esta guía que incluirá información sobre el patrimonio histórico artístico e industrial de Sagunto

Sagunto aparecerá en una guía sobre destinos turísticos valencianos que se distribuirá en el AVE Madrid-Valencia en breve espacio de tiempo. La Diputación de Valencia, a través del Patronato Provincial de Turismo, está elaborando esta guía, señalan fuentes municipales.

Se trata de una publicación turística sobre la ciudad de Valencia y otros municipios de interés para promocionar estos lugares como destinos de escapadas de fin de semana. La guía ofrecerá información detallada de todas las localidades valencianas y contará con apartados dedicados a ocio, cultura, alojamientos, restauración, comercios y otros atractivos de cada municipio.

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha remitido ya la información solicitada por el Patronato Provincial de Turismo, que ha contado con Sagunto para incluir la ciudad en dicha guía como uno de los reclamos turísticos más destacables de la provincia.

La guía aportará información sobre alojamientos, restauración, gastronomía y artesanía de Sagunto y se ilustrará con 15 imágenes del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Sagunto, representativas del Patrimonio Histórico Artístico e Industrial de la ciudad, así como de sus fiestas, playas y medioambiente.

La delegada de Turismo, Leonor Murciano, ha agradecido al Patronato la inclusión de Sagunto en esta guía sin coste para el Ayuntamiento: «ésta es una buena forma de dar a conocer el potencial de Sagunto y de divulgar nuestros atractivos turísticos, y más en un espacio como el AVE, que tanto interés tanto interés ha despertado y despierta, y que va a contar con gran afluencia de público».
Fuente: El Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario