Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 23 de julio de 2010

SE PRESENTA EN EL CENTRO DE PROMOCIÓN RURAL DEL ALTO PALANCIA UN PORTAL PARA POTENCIAR EL DESARROLLO RURAL

El pasado día 21 de Julio de 2010, a las 19.00 h., el Grupo T de Terra presentó la conferencia "La aplicación de las nuevas tecnologías para potenciar el desarrollo rural" y su portal http://www.tdeterra.com/ en el Centro de Desarrollo, Información y Promoción Rural del Alto Palancia ubicado en Villanueva de Viver, Carretera de Barracas s/n.

T de Terra es un equipo de profesionales de diferentes ámbitos unidos por un objetivo común, la divulgación de el trabajo bien hecho, el respeto por la tradición y la calidad de los productos agroalimentarios de nuestra tierra, mediante el uso y aplicación de las nuevas tecnologías.

Así, a través de su plataforma digital, se dedican a promover y divulgar los productos agroalimentarios y zonas de producción que dan valor al territorio y su entorno, paisaje, cultura y tradición, respetando los valores por el respeto al medioambiente, la justicia social en su producción y vinculación con el entorno. Con ello pretenden ser un punto de encuentro entre productores, profesionales de la hostelería y la restauración, así como amantes de la buena cocina y de los productos gourmet.

Cómo funciona
Productos:Te ofrece un buscador de productos con información detallada, datos de contacto, imagenes y vídeos de sus procesos de elaboración.
Empresas: Encontrarás información de laes empresas productoras, datos de contacto y un mapa pera su localización.
Zona Gourmet: Restaurantes y recetas: Buscador de restaurantes que cumplen los criterios de calidad de T de Terra, donde se ofrecen platos elaborados con productos naturales, ecológicos, de tradición, y productos de nuestra tierra en general, y una recopilación de sus mejores recetas.
Rutas: Te proponemos rutas pera descubrir en primera persona los origenes de los productos que visten nuestras mesas y disfrutar de los sabores más auténticos.
Alojamientos: Selecciona alojamientos con encanto para que puedas disfrutar de sus rutas al máximo.
Ferias: Calendario de las ferias de interés de el sector.
D.O.: Información sobre las Denominaciones de Origen (DO), las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) y otros sellos de calidad.
Territorio: La historia, la cultura, la tradición y el patrimonio paisajístico de los diferentes territorios que dan un valor añadido a nuestros productos.
Noticias: Recopilación de las noticias más relevantes del sector agroalimentario, así como articulos de opinión y las últimas novedades de las empresas que ofrecen sus servicios a través de T de Terra.
Más Información en www.tdeterra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario