Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 11 de junio de 2010

IMPULSAN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE SEGORBE ENTRE LOS TUROPERADORES

La sede de información está a punto de lograr el símbolo ‘Q’ de calidad.
La diputada de Turismo, Susana Marqués, visitó el pasado miércoles 10 de junio, con el objetivo de conocer de primera mano los recursos turísticos y centros museísticos que conforman la Llave de la ciudad.

Tras la bienvenida por parte del alcalde, Rafael Calvo, y el Gerente del Patronato de Turismo, Miguel Bolumar, ha comenzado la visita al Centro de Interpretación de Entrada de Toros y Caballos prestando atención a los detalles del centro y mostrando su interés por la excelente dinámica del mismo.

Por otra parte, la diputada ha visitado la Tourist Info interesándose por las labores de puesta en marcha para la consecución de la Q de Calidad que en breve se certificará.

Marqués ha visitado también el resto de museos de la ciudad: Museo Catedralicio, Museo de Arqueología y Etnología, Museo del Aceite, Torres Medievales y Criptas de la Catedral. En todo momento ha estado acompañada por dos técnicos de la oficina de turismo que le han guiado en el recorrido explicándole todos los detalles de la visita.

Tras una mañana conociendo todo el patrimonio de la ciudad, Marqués se ha reunido con representantes de la Asociación de Jamoneros y la Asociación de Embutidos Artesanos de Segorbe para abordar temas relativos a la Feria del Jamón y el Embutido, así como con miembros de la reciente asociación de restaurantes de Segorbe La Buena Mesa.

La diputada y el gerente del Patronato, Miguel Bolumar, han mantenido conversaciones para que el Patronato Provincial apoye a la ciudad en los famtrip y viajes de familiarización que se están realizando para dar a conocer a los agentes turísticos toda la oferta turística puesta en valor en los últimos tiempos por parte del Ayuntamiento de Segorbe.
Fuente: El Periodico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario