ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

EL ALCALDE DE ALTURA SOLICITA A LA GENERALITAT QUE SE PREOCUPE POR VALLDECRIST

Rubio solicita a la Generalitat una apuesta seria por la Cartuja de Valldecrist

El alcalde de Altura, el popular Rafel Rubio, ha aprovechado la visita de la directora general de Turismo de Interior, Pilar Collado, para arrancarle el compromiso de la Generalitat con la restauración y conservación de la Cartuja de Valldecrist. Así, Rubio afirmó que pide “una apuesta seria por parte de la conselleria de Turismo con la Cartuja”. Además, el primer edil solicitó a Collado, “sensibilidad, más si cabe, con Altura dado el patrimonio que hay en la localidad”.

Así, Collado ha asegurado que Turismo trabajará codo con codo con las consellerias de Cultura e Infraestructuras “para que ese patrimonio adquiera todo el valor que tiene”.

A lo largo de este año, Turismo ha invertido en Altura más de 50.000 euros y ha llevado a cabo la construcción de la oficina de turismo inaugurada recientemente por la consellera del rango, Belén Juste. Asimismo, Collado ha asegurado que desde la conselleria seguirán con el compromiso de invertir en esta localidad del Alto Palancia “para poner en valor todo su patrimonio”.

Así, Collado además de visitar la oficina de turismo, se desplazó con Rubio hasta la Cueva Santa, la Cartuja de Valldecrist, Los Pocicos y el Parque Natural de las Torrecillas.

Por otro lado, Rafael Rubio ha hecho saber que el personal de la oficina de turismo será cubierto temporalmente gracias al fondo social europeo, de la que se ha recibido una importante subvención para la creación de varios puesto de trabajo, entre ellos la de una persona durante 6 meses y 15 días destinada al proyecto “Promoción y dinamización turística del municipio”, dentro del "Salario Joven".

Fuente: Ana Monleón - Comarca Noticias

1 comentario:

  1. Lástima que pongan a gente de forma temporal en la oficina de turismo... Con la de gente competente que hay en el pueblo o vinculada a él, y van a poner a alguien de fuera del ramo o para hacer prácticas.

    ¿No creen que potenciarían más la villa y sus recursos si pusieran en el cargo a alguien con experiencia, ganas de trabajar y conocedor del terreno?

    Creanme, la villa saldría ganando.

    Una veraneanta loca por Altura

    ResponderEliminar