Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 10 de junio de 2010

ALTURA INAUGURA SU TOURIST-INFO

Altura tendrá un punto de Información Turística, al igual que otras poblaciones de la comarca como Bejís, Jérica, Navajas o Segorbe

La consellera de Turismo, Belén Juste, inauguró el jueves 10 de junio de 2010 la nueva oficina de información turística de Altura, integrada en la red Tourist-Info de la Generalitat Valenciana.

La sede está situada en la plaza de la Cueva Santa, núcleo vital de la población. Con este recurso, el consistorio dinamiza la localidad y potencia la comarca. El parque natural de la Sierra Calderona, el paraje de la Torrecilla o el santuario de la Cueva Santa, así como los festejos tradicionales, son algunos encantos que se promocionarán.

Altura consigue entrar así en la red Tourist-Info, que con más de 170 oficinas de turismo por toda la Comunitat Valenciana, se perfila como un espacio para el visitante que ofrece completa información turística para organizar un viaje, disfrutar de la estancia y conocer sus atractivos destinos y posibilidades dentro de la región valenciana. Eventos, guías, rutas, playas y todas las actividades del destino turístico que se deseen visitar se encuentrar en la de las oficinas de turismo más cercana.

En concreto, esta infraestructura, ejecutada con cargo al Plan Confianza del Consell, el llamado Plan Camps, ha supuesto una inversión cercana a los 24.000 euros, y viene a sumarse a las cuatro oficinas permanentes de información turística integradas en la red existentes en la comarca del Alto Palancia, ubicadas en los municipios de Bejís, Segorbe, Jérica y Navajas.

La consellera del área quiso hacer hincapié en «la importante inversión realizada este año por su departamento en Altura, donde recientemente se ha llevado a cabo la señalización de los recursos turísticos existentes en la localidad mediante la colocación de paneles interpretativos valorados en 21.000 euros».

No hay comentarios:

Publicar un comentario