Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 11 de abril de 2010

SONEJA Y VIVER PRESUMEN DE FUENTES...

Las localidades de Soneja y Viver exhiben sus fuentes.

HOMENAJEAN A LAS FUENTES EN VIVER

La Asociación Cultural El Almendro de Viver homenajea a través de una exposición a las numerosas fuentes y manantiales que brotan en su término municipal. Esta exposición podrá contemplarse a partir del 3 de abril en los salones que la asociación posee en el Teleclub.


SONEJA RENUEVA EL PARAJE DE LAS FUENTES

El Paraje de las Fuentes de Soneja, situado junto a la desembocadura de la rambla de Rovira con el río Palancia, ha sido objeto de una remodelación del terreno en la zona de bancos y mesas, colocando nuevos bancos en la zona alta y un columpio de juegos múltiples para los niños. Asímismo, se ha habilitado la fuente y los lavaderos y se han realizado trabajos de jardinería, repoblando el paraje con diversas especies vegetales.

Todas estas actuaciones han sido posible gracias a un acuerdo suscrito entre el consistorio sonejero y la Agencia Valenciana de Turismo para mejorar e incrementar los recursos turísticos de la localidad.

1 comentario:

  1. Qué bueno!
    Me parece genial que se den a conocer estos lugares con un guía de turismo que sepa y cuente sobre el lugar. Los lugares tienen una historia, no es simplemente lo que se vé. Al conocer su historia adquiere mucho más valor.
    Así que me parece excelente esto de las visitas guíadas.
    Un saludo,

    Rosa

    ResponderEliminar