Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 27 de abril de 2010

LOS BENEFICIOS DEL DIA DEL LIBRO EN ALTURA GENERAN NUEVAS APORTACIONES A LA BIBLIOTECA

Con esta noticia se trata de aclarar la polémica decisión tomada por el consistorio de vender libros de la biblioteca.

La Biblioteca Municipal de Altura dispone de trece nuevos títulos en las secciones infantil y juvenil gracias a la aportación económica obtenida el pasado viernes 23 de abril, durante la celebración del Día del Libro.

La Concejalía de Cultura celebró en la misma sala de la Biblioteca Municipal un mercadillo popular con volúmenes de libros descatalogados y repetidos, todos ellos donados previamente por diferentes personas, empresas e instituciones. Los libros podían ser adquiridos por precios populares y la recaudación final ascendió a 154,82 euros. La jornada también estuvo marcada por la actuación de un cuentacuentos infantil.

Toda esta cantidad ha sido invertida este lunes 26 de abril en la compra de trece nuevos libros para la Agencia de Lectura de Altura, y servirá para incrementar y renovar el catálogo de las secciones infantil y juvenil, con títulos tan atractivos como los de la saga Crepúsculo.

El responsable local de Cultura, Roberto Garnes, quiso agradecer “la aportación y sensibilidad cultural de todos los ciudadanos que han contribuido a mejorar los fondos de la Biblioteca. Bien sea a las personas que en su día donaron los libros a la Agencia de Lectura, dando su pleno consentimiento para que la Agencia pudiera disponer de ellos como mejor creyera conveniente, como también a todos los ciudadanos que contribuyeron con su donación a mejorar nuestro fondo municipal de libros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario