Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 5 de abril de 2010

INTENSO SEGUNDO FIN DE SEMANA PASCUERO EN EL ALTO PALANCIA

Almedíjar, Navajas y Segorbe ofrecen una variada oferta de ocio para el segundo fin de semana de Pascua

ALMEDÍJAR SE PREPARA PARA RECUPERAR OTRO AÑO MÁS LOS OFICIOS PERDIDOS

Almedíjar se prepara de nuevo para recuperar los oficios y actividades que antaño dieron empleo a sus habitantes, en una feria ya consolidada, y que año tras año cuenta con mayor intensidad y esfuerzo, alternando los talleres de recuperación de oficios, la exposición de artículos artesanos, las actividades de visitas, excursiones, conciertos, etc.

Este año tendrá lugar los días 10 y 11 de abril de 2010 y será compatible con las otras actividades que se preveen para ese fin de semana. Puedes consultar la programación de estas AQUÍ.

SEGORBE AUNA DOS EVENTOS EN UN FIN DE SEMANA

El Encuentro de Bolilleras y la Feria de Oportunidades se celebrarán conjuntamente el mismo día.

El próximo domingo día 11 de abril, Segorbe bullirá de actividad al celebrarse en el Pabellón Multiusos de Segorbe el XIV Encuentro de Bolillos, uno de los más multitudinarios del territorio nacional

Pero no solo eso. Esa misma jornada los comerciantes de la ciudad también montarán en la Plaza de la Cueva Santa el IV Mercado de Oportunidades, en el que sacan a precios más económicos el género que les queda de la temporada anterior, con el fin de que los clientes encuentren estos artículos a precios asequibles y los comerciantes puedan hacer sitio a los artículos de la nueva temporada.

NAVAJAS ENLAZA SU II MERCADO MEDIEVAL CON LA ROMERÍA A LA ESPERANZA

Aprovechando que las Fiestas Medievales han proliferado en los últimos años por doquier, Navajas oferta a todo aquel que a ella se acerque el próximo fin de semana una interesante feria que de la mano de "Balconet" nos transportará a momentos olvidados de la historia de esta turística población.

Y para los que aun tengan el lunes fiesta, pueden acudir también a participar en la romería que Navajas realiza cada lunes de San Vicente al Manantial y Ermita de la Esperanza, para pasar en armonía una jornada en torno al manantial que les abastece de agua potable y de riego a la localidad.

Conocidas pues las alternativas del próximo fin de semana... ¿Se van a quedar sólo con una? No se lo piensen y vengan a disfrutar del Alto Palancia. Variedad ya ven que no les falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario