Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 8 de marzo de 2010

UN TREN ENTRE SAGUNTO Y DINÓPOLIS

Renfe y Dinopolis promocionan el uso del tren entre Sagunto y Teruel para visitar el Parque Temático. El paquete incluye el viaje ida y vuelta en trenes de Media Distancia hasta Teruel desde cualquier estación de la línea Sagunto – Teruel y la entrada al recinto


Renfe ofrece a los viajeros que deseen visitar Dinópolis un billete combinado que incluye el viaje en trenes de Media Distancia hasta la estación de Teruel y el acceso al parque temático. El acuerdo firmado entre ambas instituciones tendrá vigencia hasta el final de la temporada del parque, el 8 de diciembre.

El billete combinado ofrecer importantes descuentos por la adquisición del paquete conjunto de los servicios. La oferta comprende el billete de ida y vuelta en cualquier tren de Media Distancia con parada en la estación Teruel y la entrada al recinto, donde encontrarán una original combinación de ocio y divulgación científica sobre los dinosaurios y la evolución de nuestro planeta.

Con esta oferta, los clientes de Renfe podrán obtener descuentos de hasta el 25% por la adquisición conjunta de la entrada a Dinópolis y el billete de ida y vuelta en trenes de Media Distancia desde Sagunto hasta Teruel. Este billete combinado se podrá adquirir en cualquier estación de la línea Valencia – Sagunto -Teruel que cuente con servicio de venta de billetes. En trenes de Media Distancia, desde Sagunto los precios oscilan desde los 25,10 euros para niños y personas mayores de 60 años hasta los 31,40 euros para los adultos. Además, los grupos de 20 o más personas cuentan con importantes descuentos.

Diariamente, ocho trenes de Media Distancia efectúan parada en la estación de Teruel, situada en la línea Valencia- Sagunto – Teruel. El tiempo de viaje se sitúa alrededor de las 2 horas desde Sagunto.

Ofertas para grupos escolares

Además, Renfe ofrece a los colectivos escolares importantes descuentos en la adquisición de un billete combinado a Dinópolis. Además, el paquete incluye la entrada de un profesor gratis cada 10 alumnos y la comida en las instalaciones del parque con tres menús a escoger.
Fuente: El Economico del Camp de Morvedre

2 comentarios:

  1. alguien sabe que distancia hay de la estacion de tren a dinopolis??

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia:

    La distancia entre la estación de tren de Teruel y Dinópolis es de, aproximadamente, 3 kilómetros.

    También te he de decir que este tren se puso en marcha en la primavera del año pasado. No obstante, infórmate en Renfe o en Dinópolis por si este año también han llevado a cabo la promoción.

    Un saludo, y gracias por leer este blog.

    ResponderEliminar