Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 8 de marzo de 2010

FAURA SEÑALIZA SUS RECURSOS TURÍSTICOS

El Ayuntamiento de Faura ha realizado la señalización de los monumentos y espacios públicos de interés con placas y carteles explicativos. Este proyecto está subvencionado por la Conselleria de Turismo y ha supuesto una inversión entorno a 34.000 euros.

La actuación incluye la colocación de señales direccionales de un tótem de dos metros a la entrada del pueblo, de plafones en puntos de interés como la casa comtal, la plaza d’Almorig, la calle Mayor, etc. en los dos idiomas oficiales de la Comunitat, en valenciano y castellano e inglés y un cartel con la historia de Faura.


Los objetivos del Ayuntamiento con esta señalización son: facilitar los desplazamientos a los visitantes. Despertar el interés por los recursos en las personas que van de paso y dotar al visitante de la capacidad de disfrutar del municipio de Faura de una manera ordenada y sugerente. «Este proyecto supone un importante paso adelante en la promoción turística, poniendo en valor los recursos monumentales y naturales y convirtiendo Faura en un verdadero museo al aire libre», señalan fuentes municipales

Señalización en la Rodana

Además de la señalización turística en el núcleo urbano, el consistorio de Faura también pone en valor los espacios naturales. En el parque la Rodana se ha señalado una ruta botánica con 14 carteles explicativos de especies autóctonas como por ejemplo el arbolado: la carrasca, la higuera, la garrofera, entre otras.
Fuente: El Económico del Camp de Morvedre

No hay comentarios:

Publicar un comentario