Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 4 de marzo de 2010

ALTURA TRIUNFA EN LA TCV

Con un éxito rotundo. Así es como ha calificado el ayuntamiento de Altura su presencia por tercer año consecutivo en la VI Feria Internacional de Turismo de la Comunitat (TCV) que se celebró el pasado fin de semana.

Tal como han comentado fuentes oficiales, un nutrido grupo de asociaciones de Altura como las Amas de Casa, Jubilados y Pensionistas y las Bolilleras se desplazaron hasta esta feria con el fin de dar a conocer el potencial de Altura en cuanto a oferta turística, patrimonio y gastronomía se refiere. Para ello, los visitantes al estand alturano pudieron disfrutar de las tradiciones artesanales como el encaje de bolilos, y de la degustación de dulces y pasteles típicos de Altura.
Los visitantes que pasaron por el stand de Altura, se interesaron en gran medida por las rutas de senderismo GR10 y PR178, que pertenecen al Parque Natural de la Sierra Calderona, y donde Altura brinda al parque 12.000 hectáreas; y por otro lado por el Santuario de Cueva Santa y el monasterio Cartuja de Vall de Cristo. En palabras del propio alcalde, Rafael Rubio, “Altura asiste a la TCV 2010 por mostrar todo su potencial cultural, paisajístico, gastronómico y de ocio a todos los visitantes e informarles de la apuesta de este consistorio por el turismo, dado que en breve se pondrá en marcha la nueva oficina de Turismo de la red de oficinas Tourist Info
Cabe destacar, que el stand de Altura fue visitado por el presidente de la Generalidad Valenciana, Francisco Camps, la consejera de Turismo, Belén Juste, el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, la diputada provincial de Turismo, Susana Marqués, la secretaría autonómica de Deporte, Niurka Montalvo, la cual se comprometió a visitar la localidad durante 2010, así como representantes empresariales, diputados autonómicos y alcaldes de diversos municipios de la provincia de Castellón. Estas personalidades fueron recibidos por el alcalde de Altura, Rafael Rubio, la concejal de Turismo, Ana María Vidal y el concejal de Cultura y Deportes, Roberto Garnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario