Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 20 de febrero de 2010

SEGORBE PRESENTE EN NAVARTUR

La capital palantina acude por segundo año consecutivo

Desde el 19 de febrero se esta celebrando la V Feria Internacional de Turismo de Navarra en el Palacio de Congresos y Ferias Baluarte de Pamplona cuya duración es hasta el domingo día 21 de febrero.

El municipio de Segorbe ha acudido por segunda vez a este evento, puesto que la satisfacción y los resultados de la pasada edición fueron muy positivos.

Segorbe está ocupando un espacio de unos 15 m², cuenta con dos mostradores para atender al público, dos fotografías de la Entrada de Toros y Caballos y de la Catedral como decorado y por supuesto, cuenta con el caballo de recreación virtual, que se presentó en Fitur y fue la novedad y la sensación dentro de la oferta de la Comunidad Valenciana.


En la inauguración ha estado representando a Segorbe Miguel Bolumar, Gerente del Patronato de Turismo, junto con la Diputada de Turismo Susana Marqués que han recibido al Consejero de Cultura y Turismo del Gobierno Foral, Juan Ramón Corpas quien se ha acercado a conocer los atractivos de la provincia de Castellón, interesándose especialmente por nuestro municipio.

Durante la inauguración se le ha hecho entrega de un garrote de Segorbe y se le ha explicado que se trata de un elemento típico durante la semana de celebración de la Entrada de Toros y Caballos.

Estos tres días de duración de la feria, Segorbe espera recibir la visita de numerosos aficionados a las fiestas taurinas y por supuesto de aquellos que eligen nuestra comunidad como lugar de vacaciones, mostrando todos sus atractivos turísticos, tanto culturales, naturales, festivos, etc.

Fuente: El Informal Segorbino/N.P.Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario