Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 25 de febrero de 2010

ARRANCA LA TCV, 6ª FERIA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Arranca la 6ª edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV). 
Un certamen, que se celebra durante los días 26, 27 y 28 de febrero en Feria Valencia, en el que podrás informarte sobre las mejores ofertas en cuanto a alojamiento, ocio o restauración tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo el lema Ven, siente, experimenta, Feria Valencia exhibirá las propuestas turísticas de 157 municipios de la Comunitat Valenciana, 12 comunidades autónomas españolas, así como la oferta turística de Argentina, Costa Rica, Grecia, Italia, Noruega, República Dominicana, Panamá, Andorra, Portugal y Francia.

Durante tres días, tanto los profesionales como el ciudadano de a pie podrán tomar buena nota sobre las ofertas que presentan las agencias, los touroperadores, los hosteleros, las asociaciones profesionales y las entidades de turismo activo, entre otros.

Asimismo, TCV 2010 ha instalado, en el nivel 2 del pabellón 1, un espacio de negocio que bajo la denominación de Outlet TCV favorecerá las transacciones directas entre los expositores y el ciudadano. De hecho, sólo por reservar en la feria el visitante podrá encontrar numerosas ofertas en ocio y alojamiento.
Siete ayuntamientos palantinos tendrán presencia en TCV-2010, que serán los de Algimia de Almonacid, Altura, Bejís, Jérica, Matet, Navajas y Segorbe. A ellos hay que sumar las Mancomunidades del Alto Palancia y de Espadán-Mijares, que agrupan a casi el resto de los municipios de la comarca.
Fuente: comunitatvalenciana.com / propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario