Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 16 de septiembre de 2009

PRESENCIA COMARCAL EN LA REUNIÓN DE LA CONSELLERÍA DE TURISMO CON EL SECTOR DE LOS CAMPINGS

La consellera de Turismo, Belén Juste, se ha reunido esta mañana con representantes de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana. Al encuentro han asistido el presidente de la Federación, Fernando Bonet; el presidente de la Asociación de Campings de Valencia, José Frasquet y el presidente de la Asociación de Campings de Alicante, William Le Matayer, así como el gerente del camping Altomira de Navajas, Adolfo Aucejo, que es a su vez uno de los vocales de la Federación.

Durante el encuentro, Juste ha alcanzado el compromiso con los representantes de esta Federación de fomentar la cooperación entre los dos organismos en temas como la normativa, las ayudas públicas para la mejora de la oferta, la formación del personal o la promoción turística.

Por otra parte, la Consellera ha agradecido la colaboración de la Federación en la transmisión de datos a Turisme de ocupación durante la temporada de verano.
Cabe recordar, que la comarca del Alto Palancia es la provincia de Castellón con más campings de interior, al contar con seis: el Camping Municipal de Altura, pionero en la comarca; el Camping Los Cloticos de Bejís; el Camping Valle Espadán de Gaibiel, que en este momento está cerrado; el Camping Altomira de Navajas; el Camping San Blas de Segorbe y el Camping Villa de Viver, en la localidad de su nombre; ofertando entre todos ellos el mayor número de plazas de alojamiento por su número de parcelas y casas de madera.
FUENTES: Propia / Comarca Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario