Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 27 de agosto de 2009

LA IGLESIA DEL SOCÓS EN JÉRICA ACOGE UNA NUEVA EXPOSICIÓN

Convertido en un bosque blanco, la emblemática iglesia del Socós de Jérica acoge, desde el pasado viernes hasta el próximo treinta de agosto una exposición de los jericanos Meluca Redón y Carlos Casas en colaboración con el ceramista Rufo y el pintor Sacristán.

Basada en la novela del escritor Michael Ende, Momo, y con la fusión de tres artes, la fotografía, la pintura y la escultura los artistas palantinos pretenden hacer entender, a través de la figura de la protagonista de la novela, Momo,el auténtico valor del tiempo.

Con su obra, los jericanos pretenden hacer reflexionar a los humanos acerca de la valía del tiempo y en qué lo empleamos. Algo tan común en la sociedad actual como la importancia que le damos a lo material y el afán por hacer más y más cosas dejando de invertir el tiempo en lo que realmente importa es la carta de presentación de esta genial exposición donde el espectacular montaje no pasa desapercibido para nadie.

Cuadros, litografías, esculturas y fotografías, todo ello en un entorno especial, diferente, cargado de guiños a la obra y los personajes de Ende es lo que estos artistas han realizado para dar muestra de su obra que todo el que quiera podrá visitar de siete y media de la tarde hasta las nueve.
Fuente: Ana Monleón / Comarca Noticias