Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 29 de julio de 2009

SEGORBE, SEDE ESPARC 2010

Segorbe se convertirá en abril de 2010 en la sede del XVI Congreso anual de EUROPARC España (ESPARC), el principal foro profesional a nivel estatal donde se reúnen, desde el año 1995, gestores de espacios naturales protegidos procedentes de todas las administraciones públicas españolas que planifican y gestionan estos espacios.

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, ha elegido para la edición del próximo Congreso de Parques Naturales del Estado Español (ESPARC 2010) a la localidad de Segorbe como sede receptora del mismo, y presentó la iniciativa a la Asamblea General de Europarc España celebrada en Comillas, que aprobaron por unanimidad la propuesta.
Segorbe reúne los requisitos para este congreso al ser una ciudad de pequeño tamaño, tal y como EUROPARC-España propone, además de por su ubicación, pues se encuentra entre dos grandes espacios naturales protegidos como son el de la Sierra de Espadán y el de la Sierra Calderona.

Según la organización, el éxito de convocatoria del congreso ha supuesto que la organización del mismo se haya visto obligada a limitar la asistencia a 175 personas.
Fuente: Diario ADN – http://informalsegorbino.blogspot.com